WeCreativez WhatsApp Support
¡Estaré encantada de resolver todas tus dudas!
¿Cómo puedo ayudarte?

TRATAMIENTOS CORPORALES

01

Varices

Se mejora o elimina con Escleroterapia, un mínimo de dos sesiones, observando resultados desde la primera sesión. Separadas por un mínimo de 15 días. Es preciso valoración médica.

02

Estrías

Se valora la cantidad y estética de las estrías para aconsejar el Número de sesiones de acuerdo a las expectativas del paciente. De acuerdo a la valoración médica, se pueden combinar técnicas de PRP, Peel Striae, y Dermapen.

    03

    Mesoterapia: Celulítis y flacidez

    Se realiza con pequeñas infiltraciones y a partir de la 3ª sesión se nota algún resultado. La doctora combina varios productos de forma personalizada que mejoran el aspecto de la piel y aportan firmeza.

    04

    Reducción de grasa corporal

    Puedes dar volumen, perfilar o hidratar el labio con resultados muy naturales. Resultados semipermanentes (8 meses – 1 año) con Ácido Hialurónico o de por vida con Aquamid.

    05

    Recuperación post-parto

    Después de esa etapa tan bonita pueden preocuparnos las Estrías, Celulitis, Flacidez, o grasa localizada. Son necesarias varias técnicas para recuperar la piel y silueta además de una alimentación equilibrada. Lo mejor es una 1ª valoración médica, y a partir del 6º mes post-parto puedes empezar cualquier tratamiento.

    06

    PnKCelulítis

    Un nuevo programa médico de corta duración que revierte el proceso de creación de la misma. Con esta innovadora metodología conseguirás revertir el proceso, consiguiendo combatir la celulitis, mejorar su aspecto, tonificar la zona  afectada y drenar de manera eficaz evitando su reaparición.

    COMIENZA A CUIDARTE

    ¡AHORA!

    Ponte en contacto conmigo para reservar tu primera cita de asesoramiento gratuita o, si ya estás decidida, concertar tu cita para tratamiento.